Manuela recogiendo evidencias gráficas
Manuela recogiendo evidencias gráficas

Mi desconexión oficial del CRMF-San Fernando por jubilación, se produjo en junio del 2021 y quise despedirme, también, desde el espacio del blog del CRMF-Imserso en San Fernando, pero al haberse despublicado de la página del Centro, por motivos incomprensibles para mí, no aparece publicado el post que publiqué en su día, por tanto, he decidido volverlo a publicar en mi espacio personal de Aprender y Compartir.

Reitero, también desde este espacio, mi cariño a todos vosotros, queridos alumnos, profesores, colegas, compañeros y amigos del CRMF-San Fernando y otros CRMF del Imserso. Deseo mostraros mi sincero agradecimiento, por todo lo que me habéis aportado a lo largo de los 26 años que hemos caminado y aprendido juntos.

Haciendo balance de lo que ha supuesto trabajar al frente de la coordinación del SOCP, me quedo con la emoción de haberme esforzado siempre para poder alcanzar el mejor servicio público posible, especialmente, para mejorar el aprendizaje de nuestro alumnado, tan diverso en necesidades educativas, en fortalezas, en habilidades, en intereses y en proyectos personal de aprendizaje.

Deseo, igualmente, mostrar mi satisfacción por haber tenido la oportunidad de desplegar mi potencial profesional de manera activa, constructiva y generosa. Al echar la vista atrás, me siento orgullosa de haber podido tender puentes, movilizar recursos y desplegar apoyos institucionales orientados a mejorar los proyectos de nuestro alumnado. He crecido y aprendido junto a todos vosotros, querido alumnado, profesorado, compañeros de otras unidades del Centro, Intercentros y demás secciones del Imserso, y me siento satisfecha por haber aportado mi granito de arena al proyecto de Centros-Imserso en general, y en particular a nuestra gran familia del CRMF-Imserso de San Fernando. ¡Gracias a todos de corazón!

Verdaderamente mantengo viva la energía para seguir junto a vosotros con entusiasmo, aprendiendo y aportando a nuestro Centro, pero he decidido desconectar para centrarme en mi familia a la que tantas veces le he robado tiempo durante estos últimos 26 años. En todo caso, seguiréis en la memoria de mi corazón formando parte de mi vida, en ese lugar íntimo y personal que traspasa los muros del CRMF/Centros-Imserso, siempre os llevaré en mi corazón y guardaré el mejor recuerdo de las memorables experiencias que vivimos juntos.

Además de agradeceros el haber formado parte de mi vida y el haberme dado tanto, quiero pediros disculpas por si alguna vez os he podido incomodar. Soy consciente de que en ocasiones he podido mostrarme impaciente, o incluso brusca, y lo siento de veras si he podido molestaros alguna vez.

Hasta siempre, querido alumnado, profesorado, compañeros, colegas y amigos del CRMF-SF y otras unidades del Imserso.

🙌 Seguiremos “juntos en cualquier lugar” viviendo nuevas experiencias. 
Os quiero mucho y deseo lo mejor para todos vosotros.

Momentos emotivos de despedida

  • Precioso y emocionante vídeo: “Despedida de Manuela” realizado por mi querida compañera @inma_jimenez , profesora del SOCP-SF. El vídeo incluye preciosos mensajes de despedida de algunos alumnos. ¡Gracias a todos, sois maravillosos, os quiero y os admiro muchisimo!

El 20/5/2021 recibí maravillosos gestos de cariño por parte de nuestro alumnado, profesorado del SOCP y compañeros del CRMF-SF, fue una sorpresa tan agradable y auténtica que disparó mi emoción, cariño y orgullo de formar parte de esta gran familia que es la comunidad educativa y profesional del CRMF-Imserso de San Fernando

Desconectando laboralmente del CRMF-SF
Desconectando laboralmente del CRMF-SF

El 20/5/2021 recibí emocionada muchos mensajes y gestos de cariño que llevaré siempre en mi corazón.

"Perlas" de cariño
«Perlas» de cariño

Carta de agradecimiento del Director General del Imserso, por el trabajo desarrollado en el CRMF-Imserso.

Me siento satisfecha de haber superado una etapa constructiva, aunque a veces fue escarpada, y este mensaje de reconocimiento y agradecimiento del DG, me gustó y me hizo sentir bien, al considerar que se valora mi compromiso y lealtad con la institución. No obstante, soy consciente de que ninguno de los proyectos emprendidos y realizados habría sido posible sin el impulso y acompañamiento de mis compañeros y alumnado, así como el apoyo de mis superiores que creyeron en mí y me dieron la confianza y el estímulo imprescindible para poder aportar el mejor servicio público a nuestros usuarios. Las personas necesitamos la confianza de los otros para crecer y asumir nuevos retos de innovación y mejora continua y yo, afortunadamente, los tuve y me siento muy agradecida por ello.

Deja un comentario

Tendencias